¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente:
Tel: 988204343
Fax: 988204332
Inicio   >  Nosotros

Gómez Viso - Estructuras metálicas cubiertas y cerramientos verticales.

Nuestra Historia

En el mes de abril de 1931 Agustín Gómez Viso instaló en el barrio del Puente de Ourense un taller de cerrajería metálica que sería el inicio de la dilatada trayectoria de esta empresa que hoy lleva su nombre.

Los primeros años transcurren con varios cambios de domicilio debido a las continuas ampliaciones de la empresa, hasta que se establece en una zona industrial, donde se produce el primer cambio del sistema productivo y pasa de fabricar cerrajería metálica a todo tipo de estructuras metálicas.

Hoy en día se encuentra al mando la tercera generación de la empresa.

El principal objetivo de Gómez Viso, S.L. es satisfacer las necesidades de sus clientes, por eso trabajan por y para ellos. Es por ese motivo que los clientes depositan su confianza en la empresa, sabiendo que les garantiza una respuesta eficaz e inmediata.

A día de hoy, tenemos implantado un sistema de evaluación de componentes estructurales para cumplir con el marcado CE en la fabricación de estructuras metálicas y puentes, de acuerdo con la norma UNE EN 1090, certificado por Bureau Veritas.

Con más de 85 años de tradición, GÓMEZ VISO S.L basa su servicio en tres pilares fundamentales:

Nuestra Empresa

Experiencia, formación de sus trabajadores e interconexión departamental

  • Su gran equipo humano y profesional, tanto por su preparación como profesionales específicos, como por la constante formación en seguridad del trabajo y prevención de riesgos laborales

Tecnología e innovación

  • Gracias a la constante renovación de los procesos productivos y a la incorporación de las más alta tecnología. Factores que repercuten directamente en el abaratamiento de los costes.

La seriedad unida a un procedimiento de aseguramiento de la calidad

  • Buscar una tendencia permanente a la mejora, como cultura empresarial, involucrando a toda la organización de la empresa. Previniendo los posibles errores, evitando siempre llegar a correcciones.

Gómez Viso, S.L. está a disposición del cliente para asesorarle y garantizarle un completo servicio post-venta.